Cargando...
Deportes

Universitario: proponen arborizar zona trasera del Estadio Monumental

El cuadro crema ha recibido una propuesta pública de una empresa para ‘embellecer’ la estructura del Estadio Monumental.

Posible vista del Estadio Monumental después de la arborización. Foto: captura Go Green Perú/Twitter
Posible vista del Estadio Monumental después de la arborización. Foto: captura Go Green Perú/Twitter

La empresa Go Green ha propuesto al equipo crema de manera pública, a través de la red social Twitter, un proyecto que supondría la arborización de una zona verde en la parte trasera del Monumental. Según el tuit, esta serviría para embellecer el estadio (en especial el terreno de suelo desértico alrededor).

Ante la manifestación, algunos hinchas se mostraron a favor, mientras que otros cuestionaron el proyecto alegando hacia las zonas aledañas y fondos económicos. La cuenta de Go Green Perú respondió aclarando cada uno de los tuits, y señalaron que tenían el visto bueno de la Municipalidad de Ate y que debido a eso hacían pública su propuesta, y esperaban la posición al respecto del club Universitario de Deportes.

Tuit de Go Green hacia Universitario de Deportes. Foto: captura de Go Green Perú

Go Green es una empresa que se dedica a cuidar el planeta a través productos y servicios eco-amigables. Actualmente, y como el tuit anterior lo indica, se encuentran trabajando en el proyecto “Planta un árbol, siembra futuro”, bajo el que desean trabajar la ya mencionada arborización.

El Estadio Monumental fue inaugurado el 2 de julio del 2000, hace ya más de dos décadas. Es considerado el estadio de fútbol con la mayor capacidad de Sudamérica (85.000 espectadores) y uno de los más grandes del mundo.

Desde entonces ha visto pasar a diferentes equipos y ha sido lugar de importantes eventos futbolísticos, como la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputó entre River Plate y Flamengo.

Lo más visto

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Periodista español resalta cualidades de Sekou Gassama tras fichaje por Universitario: “Puede ser un jugador que marque diferencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales