Cargando...
Deportes

Enzo Gutiérrez iguala a Percy Rojas al anotar dos goles en dos minutos

Por Copa Libertadores, el dos veces mundialista con la selección peruana también anotó dos goles en dos minutos. Este logro se dio en el partido contra Alianza Lima hace 49 años.

El exjugador de la U anotó dos goles en el partido contra Alianza Lima. Foto: composición
El exjugador de la U anotó dos goles en el partido contra Alianza Lima. Foto: composición

Los dos goles que anotó el futbolista de Universitario de Deportes Enzo Gutiérrez por Copa Libertadores ha sorprendido a los hinchas que están pendientes de las estadísticas. Se trata de la comparación que se ha establecido con Percy Rojas, exjugador de la ‘U’, por marcar dos tantos en el partido contra Palmeiras.

Según las estadísticas de MisterChip, el delantero argentino igualó a Percy Rojas como el futbolista que anotó dos goles en dos minutos por Copa Libertadores. El logro del dos veces mundialista con la selección peruana se dio hace 49 años.

En aquel entonces, el deportista defendía la camiseta de la ‘U’ y enfrentaba a Alianza Lima, que ganaba 2-0 gracias a un par de anotaciones de Teófilo Cubillas.

MisterChip

El talento del atacante de 34 años se manifestó en menos de tres minutos: primero anotó un gol de cabeza y luego desde el punto de penal. De esta manera, empató al Verdao en el Estadio Monumental; sin embargo, el partido no terminó en empate. Renan, jugador del Palmeiras, anotó mediante un potente cabezazo en los minutos finales del cotejo.

La oportunidad de igualar a Percy Rojas se presentó luego de que el árbitro sancionara la mano de Danilo. Tras rematar, los hinchas del cuadro crema celebraron desde sus casas, debido a que el estadio estuvo vacío por la pandemia del coronavirus.

Gol con el que iguala a Percy Rojas

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Canal confirmado de la Noche Blanquiazul 2026: ¿dónde ver el partido de Alianza Lima contra Inter Miami de Lionel Messi?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''