Cargando...
Deportes

PSG vs. Bayern Múnich: Neymar se perdió insólito gol en la línea del arco

A los 52′ de iniciado la segunda mitad, Neymar desperdició una clara ocasión de gol contra el Bayern por la vuelta de cuartos de Champions League.

Neymar falló insólito gol al inicio del segundo tiempo. Foto: ESPN
Neymar falló insólito gol al inicio del segundo tiempo. Foto: ESPN

Le faltó una talla más. Neymar no alcanzó a empujar el balón en la línea del arco defendido por Neuer para el 1-1 del PSG ante el Bayern por la vuelta de cuartos de la Champions League.

En los 52′ del segundo tiempo, Ángel Di Maria se filtró en área bávara, se deshizo de un rival y cedió el balón a Neymar, que con la valla desguarnecida, no logró decretar el empate provisional.

Sin embargo, pese a la desventaja en el marcador, PSG logró eliminar al Bayern Múnich y accedió a las semifinales de la Champions League, donde se verá las caras con el ganador de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Recordar que, Paris Saint Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada frente a los muniqueses (0-1).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"