El experimentado delantero boliviano, Marcelo Martins, puso el 1-1 parcial de Bolivia ante Chile en amistoso internacional, desde el Estadio El Teniente (Rancagua).
A los 17′ de la primera mitad, Juan Arce cobró un tiro de esquina desde el costado derecho y Marcelo Martins se encargó de decretar la paridad provisional, gracias a un certero cabezazo.
Sin embargo, el festejo le duró poco al elenco del altiplano, luego que Jean Meneses anotara el 2-1 chileno tras recibir una asistencia de César Pinares.
El primer partido entre las selecciones de Chile y Bolivia desde el 2017 será un choque amistoso válido por la primera fecha FIFA de este 2021. La Roja, que debía jugar por eliminatorias contra Paraguay y Ecuador, intentará no perder ritmo competitivo ante un combinado altiplánico que también vio pospuestos sus duelos, contra Perú y Uruguay.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.