Cargando...
Deportes

Guizasola sobre Farfán: “Estaba decidido desde que llegó de Rusia”

El exjugador de Alianza Lima confesó que Jefferson Farfán tenía planificado jugar por el club de sus amores hasta en Segunda División.

Guizasola y Farfán se formaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: composición GLR/Twitter/Alianza Lima
Guizasola y Farfán se formaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: composición GLR/Twitter/Alianza Lima

La vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima después de 17 años ha generado emociones en la familia aliancista. Desde directivos, jugadores, hasta hinchas y exfutbolistas que se formaron en las divisiones menores del club blanquiazul con ‘La Foquita’.

Ese es el caso de Roberto Guizasola, exlateral derecho de Alianza Lima y la selección peruana. El popular ‘Cucurucho’, uno de los mejores amigos del delantero de 36 años, confesó que Farfán tenía decidido jugar por el cuadro íntimo desde que llegó de Rusia, incluso, si el TAS fallaba a favor o en contra.

Farfán

“Estaba decidido desde que llegó de Rusia, pero se complicó con la baja de Alianza, pero ya tenía decidido a regresar (jugar) en Segunda División, y a los dos días salió lo del TAS”, dijo Guizasola en Las voces del fútbol.

Guizasola se mostró feliz por el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima. Para el exjugador de 36 años, la presencia del exmiembro de PSV y Schalke 04 en el plantel del técnico Carlos Bustos servirá de ejemplo para los futbolistas jóvenes.

“Contento. Está en un momento en que tiene que priorizar a la familia, estar cerca de sus hijos. Alianza Lima necesita gente de la casa y él es el abanderado para sacar adelante al club. Estamos hablando de un Farfán mayor que va ser un ejemplo para los muchachos que están en el club. Tiene todas las ganas”, agregó.

Jefferson Farfán cumplió su primer entrenamiento en Alianza Lima luego de ser presentado oficialmente hace dos días. ‘La Foquita’ selló un vínculo por dos temporadas con los de La Victoria, donde buscará el título de la Liga 1 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: transmisión del partido

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS

Pol Deportes compartirá la mesa de transmisión con el exfutbolista francés, Thierry Henry, en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez