Boca Juniors y River Plate igualaron 1-1 por la Copa de la Liga en La Bombonera. La expulsión de Carlos Zambrano fue una de las jugadas más polémicas del encuentro. El estratega Miguel Ángel Russo opinó al respecto.
“Hay que saber jugar con amarilla y usar las manos sin que el rival se tire y nos lleve a situaciones confusas”, relató el exentrenador de Alianza Lima en conferencia de prensa tras el duelo.
El director técnico xeneixe también reconoció que les faltó inteligencia para ganar el partido ante River Plate, pero que está contento por el nivel mostrado en alguno de sus jugadores.
“Debemos aprender a terminar el partido de una manera más inteligente”, señaló Russo. Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en la cuarta casilla del grupo B con nueve unidades.
El capitán de Boca, Carlos Tévez, se mostró incómodo por la doble amarilla que recibió el central peruano por un codazo a Matías Suárez y cuando le recordaron la expulsión del colombiano Jorman Campuzano en el primer superclásico del año que también quedó igualado 2-2.
“No puedes perder la cabeza de una forma u otra. Lo dijimos, lo venimos repitiendo. Pero esto a uno le pasa y son momentos”, declaró Tévez en una entrevista con ESPN luego de finalizar el compromiso en La Bombonera.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.