Cargando...
Deportes

Universitario: los goles de Gutiérrez y Valera contra la San Martín

Universitario derrotó 2-0 a la San Martín en amistoso disputado en el Estadio Monumental. Enzo Gutiérrez y Alex Valera fueron los protagonistas de la victoria.

Enzo Gutiérrez y Alex Valera ficharon por Universitario para la temporada 2021. Foto: Composición GLR-UPLay1924
Enzo Gutiérrez y Alex Valera ficharon por Universitario para la temporada 2021. Foto: Composición GLR-UPLay1924

Universitario de Deportes disputó dos partidos de práctica frente a la San Martín en el Estadio Monumental. Con miras al inicio de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021, el equipo de Ángel Comizzo se impuso 2-0 en el primer duelo, con goles del argentino Enzo Gutiérrez y Alex Valera, y el segundo quedó igualado a cero.

Así fue el gol de Enzo Gutiérrez

El gol de Gutiérrez, quien tenía pocos días de entrenamiento con la ‘U’, se originó en el primer tiempo del primer amistoso. El uruguayo Hernán Novick ejecutó un tiro libre al área santa, su compatriota Federico Alonso le pegó al balón, pero fue atajado por el portero Sebastián Sotelo. El rebote le quedó al Príncipe que pateó con la derecha para el 1-0.

Mira el golazo de Valera

Por su parte, el tanto de Alex Valera se construyó a través de un gran contragolpe. Aldo Corzo y Rafael Guarderas recuperaron el balón en su campo. El mediocampista crema mandó un pase largo para Valera, quien controló y descargó con Novick.

El ‘10′ lanzó un pase largo y en primera para Alessandro Larios por la banda derecha. El juvenil de la ‘U’ levantó la cabeza y asistió a Valera, quien remató colocando con la izquierda para firmar el 2-0 del triunfo del primer amistoso.

Universitario ha jugado dos partidos partidos frente a Ayacucho FC (dos victorias de 1-0 y 3-1) y contra San Martín (2-0 y 0-0). El próximo sábado 6 de marzo, los merengues disputarán un duelo amistoso más en el Monumental ante Binacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Mauro Cantoro critica a Jorge Fossati por su indecisión con Universitario: “Nunca querer ser más que el club”

LEER MÁS

Manchester City lo pidió y Pol Deportes cumplió: así narró el peruano el gol de Erling Haaland desde el Bernabéu

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''