FC Barcelona venció 3-0 al Sevilla en partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2021 y selló su clasificación a la final gracias a los goles de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite.
Como suele ocurrir en cada partido del Barça, Lionel Messi lideró a su equipo en esta épica remontada. El rosarino estuvo muy activo en la ofensiva y festejó con mucho fervor el pase a la final del certamen doméstico.
Al respecto, cuando finalizó el encuentro, se enfundó en un fuerte abrazo con el DT neerlandés Ronald Koeman, que se retiró feliz por el desempeño de sus pupilos contra el Sevilla de Julen Lopetegui.
Barcelona pugnará por su trofeo 31 el próximo 13 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla frente al vencedor del duelo que disputarán el jueves 4 de marzo el Athletic Bilbao y el Levante (1-1 en la ida).
Este triunfo con remontada del equipo catalán supone una inyección de moral en una semana convulsa en lo institucional y manda un aviso al PSG, contra el que el Barça jugará el miércoles la vuelta de octavos de final de la Champions League a fin de intentar levantar el duro 4-1 de la ida.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.