Cargando...
Deportes

Juan Carlos Oblitas asegura que ya es momento de convocar a Santiago Ormeño

El gerente deportivo de la FPF destacó el buen presente de Santiago Ormeño y afirmó que debe ser tomado en cuenta para la selección peruana.

Santiago Ormeño tiene chances de ser convocado para la selección peruana o mexicana. Foto: EFE / La República
Santiago Ormeño tiene chances de ser convocado para la selección peruana o mexicana. Foto: EFE / La República

A poco más de un mes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana afronta un gran problema por la falta de actividad de algunos de los principales referentes en ataque: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

En ese sentido, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que este es un buen momento para que el peruano-mexicano Santiago Ormeño sea considerado en una selección peruana que necesita de delanteros.

Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, dijo el Ciego en una entrevista con Latina Deportes, ya que está enterado de que el actual hombre del Pachuca también puede ser convocado para la selección de México.

Juan Carlos Oblitas también se refirió al ‘Depredador’ y reveló que “Paolo ya se recuperó de su lesión y está entrenando con el grupo en el Internacional. En cualquier momento puede llegar a tener minutos”.

Por otra parte, el extécnico de la Bicolor manifestó que Ricardo Gareca llegará de Argentina este fin de semana, pero resaltó que no podrá dirigir los primeros días del microciclo de la selección peruana porque, de acuerdo a las disposiciones sanitarias del Gobierno, deberá hacer cuarentena.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

LEER MÁS

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

Extra game de la Liga Peruana de Vóley: partidos de desempate por cuartos de final, fecha y hora

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez y su parodia a César Acuña: así fue su imitación al cierre del debate

Juliana Oxenford sobre Olivera frente a Grozo y Acuña: “Mató a dos palomillas de un solo tiro”

Debate Presidencial 2026 EN VIVO hoy 24 de marzo: 11 candidatos presentarán sus propuestas en la segunda fecha

Deportes

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

Extra game de la Liga Peruana de Vóley: partidos de desempate por cuartos de final, fecha y hora

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?