Atlético de Madrid sigue más líder que nunca. El equipo de Diego Simeone sacó una importante victoria (4-2) en su visita al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza y se afianzó en el primer lugar de la tabla con 50 unidades. Sin embargo, el triunfo el pasó desapercibido por el gol de tiro libre que marcó Luis Suárez a los 28 minutos de la primera mitad.
Luego de que el uruguayo venciera al portero con una majestuosa definición, su entrenador Simeone empezó a reírse. Esto llamó la atención de los periodistas, quienes le consultaron en conferencia de prensa por qué festejó de esa manera, a lo que el argentino tuvo una particular respuesta.
“Luis nos decía que había hecho goles en esa condición. Yo le decía que no le había visto tantas veces hacer goles de falta; por eso nos sonreímos cuando hizo ese golazo”, comentó el estratega al finalizar el encuentro liguero. Cabe resaltar que, con este tanto, Luis Suárez llegó a los 14 goles y es el pichichi en LaLiga Santander.
El cuadro de Simeone derrotó por 4-2 a Cádiz por la jornada 21 de LaLiga Santander y llegó a las 50 unidades. Los encargados de marcar fueron Luis Suárez (28′, 50′), Saúl (44′) y Koke (88′), mientras que Negredo (35′, 71′) anotaría en dos oportunidades.
Cabe resaltar que el Colchonero sigue con dos partidos pendientes y tiene grandes chances de salir campeón en el torneo liguero. Su siguiente encuentro será el próximo 7 de febrero ante Celta de Vigo, de Renato Tapia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.