Cargando...
Deportes

Tribunal de Licencias declaró improcedente reclamo de Alianza Lima

El Tribunal de Licencias confirmó la decisión de no quitarle puntos a Carlos Stein, por lo que Alianza Lima jugará en segunda división.

Alianza Lima descendió a segunda división en el 2020. Foto: Liga 1
Alianza Lima descendió a segunda división en el 2020. Foto: Liga 1

Alianza Lima estaba a la espera de una respuesta positiva por parte del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pero finalmente este ente desestimó el pedido del club blanquiazul porque El Equipo de La Victoria no tiene competencia en el caso (resta de puntos de Carlos Stein).

El Tribunal de Licencias emitió un fallo en contra de Alianza Lima, pues sostuvo la decisión emitida por la Comisión de Licencias, quienes descartaron quitarle puntos al conjunto norteño.

La dirigencia blanquiazul irá al TAS para pedir una medida cautelar. ‘El equipo del pueblo’ se habría contactado con un abogado español para que los guíe en esta dura lucha legal por no jugar en la Liga 2.

Por otro lado, Alianza Lima no deja de trabajar en el armado de su plantel 2021 para afrontar la Liga 2 o la Liga 1 Movistar, de ser el caso. Tras la salida de 15 futbolistas de la plantilla, como los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, el cuadro de La Victoria ha hecho una renovación.

Fichajes de Alianza Lima

Altas:

  • Gabriel Achilier (con contrato, pero cedido)
  • Edhu Oliva
  • Yordi Vílchez
  • Carlos Bustos (entrenador)
  • José Manzaneda.

Bajas:

  • Carlos Ascues
  • Joazhiño Arroé
  • Francisco Duclós
  • Kevin Ferreyra
  • Daniel Ahmed (DT)
  • Leao Butrón
  • Rinaldo Cruzado
  • Alberto Rodríguez
  • Aldair Salazar
  • Ítalo Espinoza
  • Anthony Rossel
  • Franco Medina
  • Didier La Torre
  • Alexi Gómez
  • Carlos Beltrán
  • Rubert Quijada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Ricardo Gareca entra al mundo del streaming y la prensa de Chile queda sorprendida: "Se reinventa tras su fracaso con la Roja"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: programación y partidos del día por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"