Cargando...
Deportes

Alianza Lima irá al TAS para “obtener la justicia que le fue negada”

Por medio de un comunicado oficial, el club blanquiazul señaló que irá hasta instancias internacionales para hacer valer su verdad. En paralelo, disputarán la Liga 2.

Alianza Lima disputará la segunda división este 2021. Foto: Liga 1
Alianza Lima disputará la segunda división este 2021. Foto: Liga 1

Tras conocerse el fallo en contra de Alianza Lima por parte del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el club blanquiazul anunció en un comunicado de prensa que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el objetivo de “obtener la justicia que se le ha sido negada”.

En dicho anuncio, el ‘Equipo del pueblo’ señaló que la “posición de la administración respecto a la permanencia del club en primera división pasaba estrictamente, por la vía del respeto al reglamento de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”. Es por ello que presentaron diversos recursos y reclamos con el objetivo de restarle puntos a Carlos Stein por haber incumplido los pagos en reiteradas oportunidades.

Con la negativa del Tribunal de Licencias, Alianza Lima informó que acudirán “al TAS a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional”. Por último, añadieron que se encuentran realizando el proyecto deportivo para la presente temporada y que disputarán la segunda división con el objetivo de ascender a primera.

“La gerencia deportiva del club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú”, finalizó el equipo de La Victoria.

Comunicado del club blanquiazul. Foto: Alianza Lima

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"