Cargando...
Deportes

Delantero del Inter sobre regreso de Guerrero: “El club tendrá que decidir”

Abel Hernández, actual atacante del Inter de Porto Alegre, advirtió que podrían haber cambios con el retorno de Paolo Guerrero al primer equipo.

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre en agosto del 2018. Fotos: Internacional/AFP
Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre en agosto del 2018. Fotos: Internacional/AFP

Luego de varias temporadas, el Inter de Porto Alegre pasa una de sus mejores etapas al adueñarse del Brasileiaro y está cerca de quedarse con el título. Y en este proceso tiene a Abel Hernández como una de las figuras del buen momento.

Pero las buenas noticias no solo vienen por el lado deportivo, ya que el regreso de Paolo Guerrero al primer equipo es otra de las novedades que ilusionan a la afición colorada, aunque también genera inestabilidad en otro sector.

El retorno del ‘Depredador’ es inminente, luego de que este superara la lesión que sufrió a la rodilla. Sin embargo, esta situación representa peligro para los demás elementos, ya que hay muchos cupos para una plaza. Así lo reconoció el uruguayo Abel Hernández.

El goleador llevaba cuatro tantos de manera consecutiva. Foto: AFP

“Cuando vuelva Paolo vamos a ser cuatro delanteros para una posición y el club va a tener que tomar alguna decisión. Aparte, los cuatro están en gran momento. Sabemos lo que es Paolo Guerrero para el fútbol sudamericano”, señaló en una entrevista a Sport 890.

Asimismo, el atacante de 30 años reconoció que su continuidad en el Inter de Porto Alegre no está asegurada, ya que el vínculo que los une culmina en cinco meses, poco antes de finalizar el contrato entre el futbolista peruano y el equipo brasilero (diciembre del 2021).

“Tengo contrato hasta junio y veremos qué es lo que pasa. La prioridad al momento de una renovación lo tiene el Inter porque me siento muy bien aquí, pero ya se verá lo qué pasa con mi futuro”, sostuvo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Pol Deportes se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez