Mesut Özil salió del Arsenal tras un año en el que apenas tuvo pocas oportunidades de jugar. El volante alemán puso todas las facilidades económicas a su nuevo club para concretar su fichaje.
Fenerbahce no está en su mejor momento a nivel económico y afrontar el salario de uno de los jugadores más importantes del mundo trae un costo muy importante, que en este caso es de casi cuatro millones de euros al año hasta el 2024.
Los canarios amarillos han compartido su campaña de crowfunding para lograr recaudar parte importante del sueldo que deberán pagarle al futbolista alemán. La campaña ‘Mesutol’ se centra en los mensajes de texto.
Los hinchas del Fenerbahce que deseen aportar deberán enviar un mensaje de texto al número 1907, año en el que se fundó el conocido club turco. El costo del mismo es menor a los tres euros.
Hasta el momento han recibido 150.000 mensajes, pero esperan que está cifra se eleve en las próximas semanas, pues han preparado una gran presentación para Mesut Özil.
“El día de la firma, les pediré que rompa un récord con una campaña de sms. Tal vez se junten 300.000, 500.000 o incluso un millón de mensajes de texto. Este apoyo nos hará muy bien”, , indicó Ali Koc, el popular presidente del elenco.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.