La superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor completará este sábado su tercer regreso a la competición, cuando enfrente al estadounidense Dustin Poirier, en un combate que se celebrará en Abu Dhabi y que está organizado por la UFC (257).
En conferencia de prensa previo al magno evento, Conor McGregor indicó que ante la decisión de Khabib Nurmagomedov de no volver al octágono, el duelo contra Poirier debería ser por el galardón de los ligeros.
“Yo le quitaría el campeonato si Nurmagomedov continúa evitando esto y si evita comprometerse a pelear otra vez. Deberían retirarle el título y deberíamos pelear por el cinturón”, detalló el irlandés a ‘The Notorious’.
Conor McGregor añadió, que después del UFC 257, esperará la respuesta de Khabib para un futura batalla. “Estoy interesado en escuchar qué excusas tiene o qué dirá después de la pelea. Pero mi predicción es que le quitarán el título”, subrayó.
Estelares:
Preliminares:
Preliminares anticipadas:
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.