Santos goleó 3-0 a un irreconocible Boca Juniors este miércoles en Brasil y clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020, en la que se medirá ante Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en obtener cuatro títulos de la competición continental.
Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo, director técnico del elenco xeneize, dejó sus impresiones del partido protagonizado por sus dirigidos y asumió toda la responsabilidad de la derrota.
“Hemos cometido errores que normalmente no estábamos acostumbrados, en estas circunstancias pesa mucho”, subrayó el entrenador de Boca Juniors en rueda de prensa.
“La idea era jugar de igual a igual como lo hemos venido haciendo en muchas partes de este torneo, primera vez que me hacen tantos goles. No hay mucho que decir”, añadió Russo.
“Soy responsable, me hago cargo de todo. Me hago responsable de todo. Indudablemente ahora, con el resultado puesto, hay situaciones que todo el mundo evalúa”, finalizó el estratega tras el partido ante Santos FC.
Conmebol confirmó la hora de la definición de Copa Libertadores del próximo 30 de enero. Perú podrá vivir este electrizante compromiso a partir de las 3.00 p. m. por las pantallas de ESPN y Fox Sports.
Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.