El VAR le quitó la posibilidad a River Plate de emparejar la llave ante Palmeiras, luego de anularle un gol a Gonzalo Montiel por la revancha de semifinales de Copa Libertadores 2020-21.
A los 52′ de la parte complementaria, el lateral derecho del Millonario puso el 3-0 parcial tras una esplendida definición cruzada de derecha, pero la jugada se vio interrumpida por el árbitro Esteban Ostojich, que señaló el VAR para revisar la anotación. Finalmente, determinó fuera de juego.
Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.
El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.
Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.