Rafael Santos Borré fue el autor del segundo gol del partido entre Palmeiras y River Plate en partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2020. El delantero colombiano apareció dentro del área para conectar de cabeza y aumentar el marcador a 2-0 en el Allianz Parque.
El gol de Rafael Santos Borré se generó a los 44′, trece minutos después del potente cabezazo del paraguayo Robert Rojas que rompió el cero en Sao Paulo. Paulo de la Cruz envió un centro desde la derecha, Matías Suárez intentó rematar, pero le salió un pase a Borré que conectó de cabeza y venció al portero Weverton.
River Plate debe ganar por 3 goles, independientemente de si le convierten o no. Si gana 3-0, va a penales, si le meten 1, no debe meter 5, con 4-1 pasa a la final directo. Al igual que con 5-2 o 6-3. Y para ello, debe concretar lo que genera y marcar mejor, ya que en los últimos dos partidos le anotaron cinco tantos y no convirtió.
Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.