El uruguayo Lucas Rodríguez ya se encuentra en Trujillo para defender la camiseta de Carlos A. Mannucci. El volante arribó en el aeropuerto CAP. FAP Carlos Martínes de Pinillos junto con el técnico Pablo Peirano y el próximo 25 de enero iniciará la pretemporada con sus nuevos compañeros.
”Agradecer por la bienvenida. Estoy contento de estar en Mannucci. Es una gran oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y ayudar al equipo en estos lindos retos que tiene esta temporada”, expresó a la prensa el volante.
El volante llegó junto al comando técnico. Ellos partieron desde su país, Uruguay, con escala en Brasil, hasta llegar a Lima para luego dirigirse a Trujillo.
”Fue un viaje largo pero la pasamos bien con el cuerpo técnico. (...) Pudimos conversar detalles de lo que será la temporada y (estábamos) ansioso de poder llegar a esta ciudad (de la) que me hablaron mucho por su linda gente. Un lugar de mucho calor. Eso me gusta”, expresó.
Al ser consultado sobre lo que puede esperar el equipo de su persona, el charrúa detalló: “Me caracterizo por apoyar desde donde me toque al equipo. Para mí, primero están los objetivos del grupo y luego, los personales. Venimos a aportar muchas cosas para el beneficio del club”.