Tras luchar la mayor parte del 2020 por mantener la categoría, Sport Boys quiere dejar atrás lo vivido en la última temporada de la Liga 1 y este 2021 busca asumir un rol más protagónico. El conjunto rosado ha anunciado varias incorporaciones a su plantel, así como la renovación de jugadores clave de la campaña más reciente.
El técnico Teddy Cardama y el goleador Sebastián Penco aceptaron extender su vínculo con la Misilera. De la misma forma, Giacomo Gambetta y Piero Ratto también continuarán en el club, que desde este año tiene a Renzo Sheput como gerente deportivo y a Jorge Solari como director de comunicaciones.
Entre las contrataciones destacan los nombres de Patricio Álvarez y Renzo Revoredo, ambos jugadores de Sporting Cristal durante el 2020. Otras incorporaciones son las de Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, José Bolívar, Fernei Ibargüen, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Pier Larrauri, Julián Cardozo, Wyllian Mimbela, Joao Villamarín y Jesús Arrieta.
Por el lado de las salidas, los futbolistas que dejaron la institución tras el final de su contrato son Manuel Tejada, Paolo de la Haza, Ignacio Huguenet, Luis Ramírez, Claudio Villagra y Hansell Riojas. Matías Succar, quien estaba voceado para llegar a Boys este año, finalmente no arribaría al puerto, pues tendría todo arreglado con el LASK Linz de Austria.
Sport Boys jugará su cuarta temporada consecutiva en la primera división del fútbol peruano luego de conseguir el ascenso para la campaña 2018. Su mejor ubicación en estos últimos años fue el decimocuarto puesto conseguido en la Liga 1 2020.
Altas
Renovaciones
Bajas
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.