Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan de la Serie A italiana, ha comprado un bosque de más de 1.000 hectáreas en su país, donde se encuentra pasando las fiestas junto a sus familiares.
‘Ibra’, que se viene recuperando de una lesión, ha logrado encontrar un terreno en la zona de Åre, área montañosa cerca de la frontera con Noruega, que le costó tres millones de euros.
El objetivo de Zlatan Ibrahimovic con esta excéntrica compra es encontrar tranquilidad y soledad para poder realizar algunas de sus grandes pasiones: la pesca y la cacería, por lo que ha adquirido los permisos necesarios para ello.
Es preciso destacar que, es la cuarta propiedad que efectúa Ibrahimovic en esa zona de Suecia. El delantero sueco conserva dos en las inmediaciones del lago Kälapannsjön y una más en las montañas de Offerdalsfjällen.
“Merry Chriztmaz”, fue el texto que posteó Zlatan Ibrahimovic por Navidad junto a una postal donde se observa una mano de Papá Noel mostrando el dedo del medio.
Asimismo, ‘Ibra’ también acompañó su publicación con sendos comentarios que se hicieron viral. “Zlatan, quiero conocer a Santa Claus”, “Zlatan es el papá de Santa”, “Creo más en Zlatan que en el propio Santa Claus”, se aprecia en el perfil del ‘rossonero’.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.