Jean Deza, jugador de Deportivo Binacional, fue detenido por asistir a una fiesta COVID en el distrito de San Martín de Porres. El delantero, junto a su pareja, pasó por alto las restricciones del estado de emergencia a causa del coronavirus que siguen vigentes en nuestro país, y mientras fue trasladado a la comisaría, brindó unas breves declaraciones.
El popular ‘ratón’ buscó justificar su accionar; sin embargo, terminó por generar malestar ante los periodistas. “Estoy de vacaciones. ¿Qué tiene de malo?”, apuntó Deza, increpando a los corresponsales que cubrían la noticia.
En total, fueron más de cincuenta personas intervenidas en la fiesta, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre. Debido al gran número de asistentes, la Policía tuvo que regresar varias veces con sus patrulleros para poder detenerlos a todos.
No obstante, un número importante logró fugarse en sus vehículos particulares durante el operativo. Jean Deza fue el último en ser escoltado.
Se espera que todos los detenidos sean multados y la discoteca quede clausurada por infringir las normas de confinamiento social y la inmovilización social obligatoria por la pandemia del nuevo coronavirus.
Hace unos días, el futbolista de Binacional aseguró en su cuenta de Instagram oficial que aún se considera un jugador exportable a Europa. “¿Te ves en Europa?”, preguntaron a Jean Deza y él respondió con signo afirmativo, según recogió El Popular.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.