Cargando...
Deportes

Ruiz señaló cuando jugadores de Alianza se burlaron del descenso de su exclub

Portero de Carlos Stein reveló que en la temporada pasada dos jugadores de Alianza le dijeron que “juegue en segunda”, en referencia al descenso de Unión Comercio.

Ronald Ruiz: Carlos Stein sobre Alianza
Carlos Stein logró mantener la categoría pese a igualar 1-1 frente a UTC en la última fecha de la Fase 2 de Liga 1. Foto: La República.

El último fin de semana se vivieron 90 minutos de emoción mientras se llevaban a cabo los partidos por el descenso de la Liga 1. Alianza Lima, Carlos Stein y Atlético Grau sostenían sus respectivos choques correspondientes a la última fecha de la Fase 2, con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional.

En el desenlace de los tres cotejos, la paridad de Carlos Stein con UTC le sirvió a la escuadra lambayecana para quedarse en Primera División. De tal forma que Alianza Lima y Atlético Grau se sumaron a Llacuabamba como los descendidos a la Segunda División.

Alianza Lima

Al respecto, Ronald ‘Banana’ Ruiz, arquero de Carlos Stein, se pronunció en redes sociales con un post que sorprendió a muchos: “Qué lindo es el fútbol, hermano Rentería. El año pasado cuando terminó el partido en Moyobamba nos gritaron: ‘Anda juega a segunda no más’. ¿Y ahora? Karma”.

El golero aclaró dicha publicación y detalló para RPP: “No tengo nada contra Alianza Lima. Es lamentable que hayan bajado con un equipo tan glorioso y grande acá en el Perú. Es algo desleal para mí que me hayan gritado ‘Anda juega segunda’, escupieron al cielo y el fútbol da vueltas”.

“Los que nos dijeron que vayamos a jugar segunda y nos ofendieron fueron Aldair Salazar y Carlos Beltrán en su momento. Ahora, este año creo que Sport Huancayo sí los respetaron a ellos”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores