Cargando...
Deportes

Alianza Lima: integrantes del plantel taparon el escudo del club tras descender

Luego de perder la categoría, los miembros del comando técnico y jugadores se voltearon los buzos y taparon el escudo de Alianza Lima. Además, usaron un bus diferente al que llegaron al Nacional.

Tras perder la categoría, el comando técnico y plantel de Alianza Lima cambiaron su ruta de regreso. En un principio, el plantel íntimo tenía pensado volver hacia el Estadio Alejandro Villanueva para después marcarse a sus hogares. Sin embargo, luego de que los hinchas tomaran el recinto blanquiazul, decidieron partir hacia un club ubicado en la Costa Verde. Lo llamativo es cómo lo hicieron.

Tanto Daniel Ahmed como sus asistentes técnicos se voltearon los buzos y taparon el logo del club Alianza Lima. Además, se subieron a un medio de transporte diferente al que llegaron al Estadio Nacional y partieron al club, donde aguardaron la llegada de la Policía para poder marcharse a sus respectivos hogares.

Tras perder ante Sport Huancayo, el plantel íntimo se tapó el escudo y salió del Nacional en otro bus. Foto: difusión

Alianza Lima emitió un comunicado

Luego de perder ante Sport Huancayo y descender a Segunda División, el club Alianza Lima usó sus redes sociales para emitir un comunicado, donde pidieron disculpas a todos los hinchas por lo sucedido. Además, prometieron realizar las reestructuraciones necesarias para regresar a Primera División cuanto antes y convertir al Equipo del Pueblo en un “referente del fútbol peruano en toda Latinoamérica”.

“Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club. El campeonato 2020 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa de los últimos años, entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre”, sostuvo el conjunto íntimo en el comunicado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima vs Independiente EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido de los blanquiazules por la Serie Río de La Plata 2026?

LEER MÁS

Fixture confirmado de la Liga 1 2026: así jugarán Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 1

LEER MÁS

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"