Cargando...
Deportes

Daniel Ahmed tras una nueva caída de Alianza Lima: “A veces el fútbol no es justo”

El técnico de Alianza Lima consideró que su equipo no mereció perder ante Cusco FC y que le quedan tres finales por ganar.

Daniel Ahmed habló tras derrota de Alianza Lima ante Cusco FC
Daniel Ahmed señaló que Alianza Lima no mereció perder ante Cusco FC. Foto: Captura de Gol Perú

En el cierre de la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima perdió ante Cusco FC y se sigue complicando con el tema del descenso, pero afortunadamente para los blanquiazules, los últimos de la tabla de posiciones no están sumando puntos, por lo que aún se está salvando estar en la zona roja.

Tras este compromiso, el técnico argentino Daniel Ahmed hizo un análisis y consideró que Alianza Lima no debió irse con las manos vacías, ya que su equipo mostró “rebeldía” e hizo méritos para empatar.

“Yo analizo lo que vi durante el partido: un equipo con rebeldía, herido y que quería empatar, pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza, pero se perdió y tenemos tres finales por delante y lo que interesa es el próximo partido”, manifestó el Turco en una entrevista con Gol Perú.

“El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol, pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder y prepararse para el partido del sábado, los lamentos ya no sirven de nada”, agregó el DT. de Alianza Lima.

Daniel Ahmed también reveló que Rinaldo Cruzado “tiene una lesión ósea, estamos sentidos por eso porque es un gran jugador y una gran persona”. Y finalmente, cerró la entrevista expresando sus condolencias por los dos jóvenes que fallecieron en el segundo día de la marcha nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores