Cargando...
Deportes

Para Daniel Ferreyra la posición de Cienciano en la tabla es relativa

El equipo sufre para recomponerse por las lesiones antes del partido del sábado ante Sporting Cristal.

Daniel Ferreyra le dio seguridad al arco de Cienciano durante la fase 1 (Foto: Liga 1)
Daniel Ferreyra le dio seguridad al arco de Cienciano durante la fase 1 (Foto: Liga 1)

Daniel Ferreyra es el arquero titular de Cienciano y uno de los líderes del cuadro rojo, por eso escuchar su análisis sobre la actuación del ‘Papá’ en el Apertura que terminó es importante. El ‘Canguro’ cree que la posición en la tabla es relativa y que futbolísticamente su equipo anda en ascenso: “El puesto diez es sumamente relativo con respecto a los puntos, tenemos 27 y el quinto que es Carlos Mannucci tiene 29”, dijo.

El argentino nacionalizado peruano hace una autocrítica de su equipo y considera que se cometieron errores que no deben volver a suceder. “Definitivamente perdimos puntos que nos hubieran permitido terminar mucho mejor, que nos hubiesen permitido pelear allí arriba en serio, y eso es lo que tenemos que mejorar”, indicó.

Respecto a la siguiente etapa de la Liga 1, el golero señaló que no hay que regalar nada. “En esta última etapa que es muy breve son nueve partidos muy seguidos, regalar puntos como pasó en la primera parte no puede volver a suceder”, concluyó.

‘Papá' sufre para recomponerse por lesiones

Los fantasmas de las lesiones y ausencias siguen asustando a Cienciano. A pocas horas de su partido contra Sporting Cristal, el comando técnico dirigido por Marcelo Grioni no encuentra la calma para recomponer a su equipo.

José Cuero, autor del gol del triunfo contra Alianza Lima, sufrió una inflamación en el tendón, mientras que el delantero Breno Naranjo volvió a sentir un dolor en el muslo derecho, ambos descartados frente a los cerveceros. Deyair Reyes acumuló su tercera amarilla.

El cusqueño Edison Kuncho tuvo que volver a la ciudad imperial ante el fallecimiento de su madre.

Pier Larraur, Juan Romagnoli, Aldair Perleche y Damian Ismodes continúan en recuperación física, por lo que es imposible que sean incluidos en la lista de convocados. No todo es malo porque Adrián Ugarriza trabajó con normalidad al igual que el defensa Angelo Pizzorno.

Cusqueños y rimenses se enfrentarán este sábado a las 18.30 horas en el estadio de San Marcos.

Cienciano, últimas noticias:

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo deja aleccionador mensaje tras histórico triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "No se juega con la camiseta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"