Cargando...
Deportes

Zidane tras derrota ante el Shakhtar: Me veo capaz de arreglar esto

El director técnico del Real Madrid liberó a sus futbolistas de casi toda la responsabilidad en la caída frente al Shakhtar por la fecha 1 del Grupo B de la Champions League.

Zinedine Zidane: declaración tras derrota ante Shakhtar
Real Madrid cayó 2-3 a domicilio ante el Shakhtar por la fecha 1 del Grupo B de Champions League. Foto: AFP.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó que se ve “capaz” de solucionar el mal presente que vive su equipo, tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz por LaLiga y el Shakhtar Donetsk en la Champions League, en un partido en el que reconoció que les “faltó de todo”, especialmente “confianza”.

“No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga. Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el fútbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos", atinó en primera instancia Zinedine Zidane.

“No falta actitud, fue falta de todo cuando te meten tres goles en la primera parte. Ha sido un partido complicado para nosotros, nos faltó de todo, pero sobre todo confianza, que es lo más importante”, agregó.

“Soy el responsable. Algo no he hecho bien porque la primera parte ha sido negativa. Los jugadores intentan presionar arriba, pero cuando nos meten gol cambia todo y nos ha costado”, continuó ‘Zizou’.

Desde ya, Zinedine Zidane dejó en claro que digiere la derrota y prepara el clásico ante el FC Barcelona del sábado para levantarse: “Mis jugadores no se merecen estas cosas. Es un mal partido y una mala noche. Soy el entrenador y tengo que encontrar la solución. No la encontré esta noche”.

“Me veo capaz y lo voy a intentar. Los jugadores lo van a intentar hacer, no cambia nada el partido de hoy, tenemos que encontrar la solución. Sabemos en la situación que estamos tras un segundo mal partido y ahora hay que preparar bien el partido del sábado para cambiar”, manifestó.

Con información de EFE.

Champions League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Liga 1 2026 por L1 Max: ¿cómo ver por TV e internet el canal que transmite todos los partidos del fútbol peruano?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno dará mayor poder de control a las FFAA en la lucha contra el crimen

Carlos Espá es oficializado como canciller del gobierno de Keiko Fujimori

Lista completa del Consejo de Ministros: ¿Quiénes integran el primer gabinete de Keiko Fujimori?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó