Cargando...
Deportes

Santiago Ormeño anota en la caída de Puebla ante Monterrey [VIDEO]

Puebla, equipo al que entrena Juan Reynoso, no pudo de visita contra Monterrey en partido por la Liga MX.

GOL Puebla vs Monterrey EN VIVO de Santiago Ormeño por la Liga MX video
Santiago Ormeño consigue su quinto gol en el torneo mexicano. Foto: Captura de Fox Sports

Unos de los jugadores que ha despertado el interés de Ricardo Gareca para ponerse la camiseta de la selección peruana es Santiago Ormeño. El delantero cuya familia es de Perú ha sido una de las apariciones de esta temporada en la Liga MX y este sábado 17 de octubre volvió a convertir en la caída de su equipo, Puebla.

El elenco dirigido por Juan Reynoso se enfrentó a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y perdió 3-1; por lo que se encuentra en el último lugar de la zona de clasificación a los octavos de final de los Playoffs del Torneo Apertura 2020. El atacante de 26 años descontó para la Franja desde la vía del penal.

El gol de Santiago Ormeño

Ormeño no pudo jugar tres jornadas del fútbol mexicano debido a que dio positivo por coronavirus y tuvo que ser sometido a confinamiento. Sin embargo, ya está de vuelta y ha ido alternando en los últimos encuentros, aunque no había logrado anotar. La última vez que había marcado fue en a fines de agosto la victoria del Puebla sobre Toluca.

El atacante nacido en México fue suplente ante los Rayados y entró en el complemento en lugar de Amaury Escoto. En la jugada previa al gol, a los 66 del segundo tiempo, Cristian Tabo recibió un pase de Osvaldo Martínez y al sentir el roce de un jugador rival se tiró sobre el césped. El juez principal cobró falta y el 14 del Puebla se paró frente a la pelota desde los doce pasos.

Santiago Ormeño metió un zurdazo cruzado al palo opuesto del portero y colocó el 1-3 del encuentro. Con esta anotación suma cinco goles en el campeonato y se coloca como el máximo goleador de su club en el Apertura. Pese a su descuento, el cuadro del ‘Cabezón’ se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 14 puntos y está a solo tres del último lugar.

Monterrey vs. Puebla: resumen del partido

Liga MX, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Elina Rodríguez conmueve con llanto tras campaña de Alianza Lima en el Mundial y hace dura revelación: "No quería jugar más"

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver Cusco FC vs Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 2025?

LEER MÁS

Luis Advíncula estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Boca Junior: el defensa entró en la órbita de Alianza Lima y Sporting Cristal

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''