Cargando...
Deportes

Desde el taxi un periodista le realizó una pregunta al DT de España Luis Enrique [VIDEO]

Julio Suárez, periodista de La Sexta, intervino en la conferencia mientras viajaba en un taxi por aplicativo. El DT de España tomó con humor este suceso.

DT de España recibe pregunta desde un taxi
España venció 1-0 a Suiza por la Liga de Nacional. Luis Enrique, DT de la Furia Roja, vivió un momento anecdótico. Foto: Twitter Selección española

El último sábado la selección española superó 1-0 a su similar de Suiza por la Liga de Naciones de la UEFA. El único gol lo marcó Miker Oyarzabal que le permitió a la Furia Roja sumar tres puntos para ubicarse en la cima del grupo 4. Tras este cotejo, un hecho inusual se produjo en la conferencia de prensa de Luis Enrique, DT del combinado ibérico.

Como se sabe, diversas actividades en el mundo han cambiado debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El fútbol no fue ajeno y para que regresen los torneos se tuvo que implementar protocolos de bioseguridad en el que se determinaba que las conferencias de prensa iban a ser virtuales.

De esta manera, esto le permitió a los reporteros realizar su trabajo desde el lugar en que se encuentren. Fue así que, en la rueda de prensa de la selección española, Julio Suárez, periodista de La Sexta, intervino mientras viajaba en un taxi.

El video que circula en redes sociales muestra al hombre de prensa uniéndose a la conferencia desde su celular sentado en el asiento trasero de un vehículo. Antes de expresar su interrogante, le resaltó a Luis Enrique desde donde iba a realizarla.

El DT de España lejos de incomodarse, aprovechó el momento para bromear con el periodista, quien estuvo acompañado de su novia. “Enfoca quien va al lado. ¿Tú novia? Pues que haga la pregunta ella”, dijo el estratega entre risas.

Luego de este ameno momento, Julio pasó a emitir su pregunta que estaba relaciona al trabajo que hace el lateral Jesús Navas en la selección ibérica.

Liga de Naciones, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas