A sus 21 años, Kylian Mbappé ha logrado ganarse un lugar en la élite del fútbol mundial como uno de los mejores jugadores de la actualidad. Gracias a su esfuerzo y trabajo duro, el campeón del mundo con la selección francesa ahora puede darse el lujo de enfrentar a los futbolistas que admiraba de niño, como Cristiano Ronaldo.
El cruce más reciente entre las dos estrellas del balompié mundial se produjo este domingo por la tercera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA 2020. Portugal y Francia midieron fuerzas en el Stade de France en un partido que no regaló goles, pues terminó 0-0, aunque sí dejó una emotiva postal entre ambos delanteros.
PUEDES VER Rivaldo tras salida de Suárez del Barça: Deberían haberse esforzado en fichar a un delantero
Las cámaras de televisión captaron a unos sonrientes Mbappé y Ronaldo tras intercambiar algunas palabras y compartir un abrazo. Luego del partido, el francés trasladó su alegría de la cancha de juego a las redes sociales, donde publicó un par de fotos en las que aparece junto a 'CR7′ y le dedicó el calificativo de “ídolo”.
Con el empate sin goles, ambas selecciones se mantiene en el primer lugar del grupo 3 de la UEFA Nations League, con siete puntos. La revancha se disputará el próximo 14 de noviembre, por la penúltima jornada del certamen.
Horas antes del duelo, diversos medios deportivos alrededor del mundo replicaron unas declaraciones recogidas por el portal británico Sportbible, en la cual señalan que Cristiano Ronaldo afirmó que “el Mundial 2022 será el último para mí”, por lo que su ciclo con Portugal llegaría a su fin dicho año.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.