Cargando...
Deportes

Como un niño: el rostro de felicidad de Mbappé por jugar contra Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Durante el partido Portugal vs. Francia por la Liga de Naciones, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo tuvieron un emotivo encuentro en el campo de juego.

Kylian Mbappé | Cristiano Ronaldo
Kylian Mbappé admira sonriente al astro portugués durante un partido de la Liga de Naciones de la UEFA. Foto: AFP

A sus 21 años, Kylian Mbappé ha logrado ganarse un lugar en la élite del fútbol mundial como uno de los mejores jugadores de la actualidad. Gracias a su esfuerzo y trabajo duro, el campeón del mundo con la selección francesa ahora puede darse el lujo de enfrentar a los futbolistas que admiraba de niño, como Cristiano Ronaldo.

El cruce más reciente entre las dos estrellas del balompié mundial se produjo este domingo por la tercera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA 2020. Portugal y Francia midieron fuerzas en el Stade de France en un partido que no regaló goles, pues terminó 0-0, aunque sí dejó una emotiva postal entre ambos delanteros.

Las cámaras de televisión captaron a unos sonrientes Mbappé y Ronaldo tras intercambiar algunas palabras y compartir un abrazo. Luego del partido, el francés trasladó su alegría de la cancha de juego a las redes sociales, donde publicó un par de fotos en las que aparece junto a 'CR7′ y le dedicó el calificativo de “ídolo”.

Con el empate sin goles, ambas selecciones se mantiene en el primer lugar del grupo 3 de la UEFA Nations League, con siete puntos. La revancha se disputará el próximo 14 de noviembre, por la penúltima jornada del certamen.

Cristiano Ronaldo: “Qatar 2022 será el último mundial para mí”

Horas antes del duelo, diversos medios deportivos alrededor del mundo replicaron unas declaraciones recogidas por el portal británico Sportbible, en la cual señalan que Cristiano Ronaldo afirmó que “el Mundial 2022 será el último para mí”, por lo que su ciclo con Portugal llegaría a su fin dicho año.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia