El volante brasileño Philippe Coutinho puso el 1-1 del FC Barcelona ante el Sevilla, al minuto de haberse puesto en desventaja en el marcador tras un tanto del holandés Luuk de Jong en partido correspondiente a la quinta fecha de LaLiga Santander.
A los 9 minutos del primer tiempo, Lionel Messi lanzó un balón largo desde el medio campo para Jordi Alba; sin embargo, la defensa Andaluz dejó el esférico a placer de la llegada del brasileño, que de primera, batió el pórtico visitante.
Las buenas sensaciones del FC Barcelona de Ronald Koeman tienen este domingo en el Camp Nou otra prueba exigente ante el Sevilla. Con goleadas por 4-0 al Villarreal y 3-0 de visita al Celta de Vigo, el conjunto Azulgrana ha mostrado solidaridad, solidez física y talento en ataque.
En tanto, el Sevilla acude al estadio de Barcelona para disputar su cuarto partido oficial de la temporada en diez días, después de que iniciara el curso el 24 de septiembre en Budapest, con la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, y engancharse después a LaLiga Santander en la tercera jornada para medirse el pasado domingo al Cádiz (3-1) y en el Sánchez Pizjuán al Levante (1-0).
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.