En Alianza Lima se respira un ambiente distinto tras haberle puesto punto final a la mala racha de partidos sin conocer la victoria. Ahora, el equipo ‘íntimo’ dirigido por Mario Salas tiene un semblante distinto de cara al partido ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores 2020.
A través de una conferencia de prensa, el estratega chileno se refirió a ese triunfo del cual rescató dos cosas: los disparos al arco contrario y las situaciones de peligro.
“La verdad que hubo pocas cosas bastante positivas en el partido con Carlos Stein, siento que lo fundamental y que no habíamos tenido en los partidos anteriores, y que debemos seguir teniendo, es la cantidad de tiros que tuvimos al arco rival, así como las acciones de jugadas de riesgo que generamos”, dijo Salas.
En otro momento, habló sobre el alivio que significó el triunfo ante Carlos Stein. Asimismo, recalcó que en Alianza Lima siempre se respirará presión al ser uno de los equipos icónicos del Perú.
“Lo que te da tranquilidad es cómo jugaste y entendemos que, si seguimos jugando de esta forma, los resultados van a seguir siendo positivos. En equipos como Alianza Lima tienes que aprender a vivir con la presión, la presión es de todos los días. Uno se hace parte de esta presión que tienen los grandes equipos en el mundo y aquí en Perú, Alianza Lima es el referente”, aseguró el ‘mapocho’.
Sobre el duelo frente a Estudiante de Mérida por la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020, el ‘Comandante’ va con la siguiente consigna. “Nosotros solo pensamos en ganar el miércoles. Es nuestro único objetivo”.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.