Cargando...
Deportes

Marco Valencia buscará que FBC Melgar tenga otra actitud en el duelo ante Alianza Universidad

FBC Melgar juega ante Alianza Universidad este lunes a las 3.30 p. m. en el estadio de San Marcos. Sumar tres puntos es la consigna del plantel arequipeño.

Melgar solo ha logrado un triunfo desde el reinicio de la Liga 1 en Lima (Foto: Liga 1)
Melgar solo ha logrado un triunfo desde el reinicio de la Liga 1 en Lima (Foto: Liga 1)

Marco Valencia manifestó su respaldo al plantel de jugadores en sus primeras declaraciones. El entrenador aseguró que nada está perdido de cara al objetivo de lograr el campeonato a fin de año. A pesar del poco tiempo de trabajo que ha tenido el entrenador en Lima, espera que FBC Melgar tenga una nueva actitud en el encuentro de mañana ante Alianza Universidad por la Liga 1.

“A corto plazo hay jugadores lesionados, pero también elementos que pueden jugar y bien”, dijo Valencia sobre el compromiso programado por la fecha 14 que se jugará en el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos a las 3.30 p. m.

El DT espera afrontar este nuevo reto con optimismo. La primera tarea es acertar con la elección de un once titular sabiendo que hay bajas importantes. Angelo Campos tendrá la chance de estar en el pórtico porque Carlos Cáceda debe unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, Pablo Míguez está suspendido por acumulación de amarillas y Hernán Pellerano sigue en para.

El camanejo tendrá, además, la misión de recuperar el fútbol que practicaba Melgar en el medio campo con el talento de Aubert, Sánchez o Hinostroza. En los últimos partidos no se ha visto una asociación del medio campo con la delantera, los cambios en la zaga central pasaron factura y fue pobre la cantidad de ocasiones de gol que se generaron.

Al frente estará Alianza Universidad, equipo que la pasó mal en sus primeros partidos en Lima perdiendo pronto el primer lugar que ostentaba en la tabla. Sin embargo, el club ha vuelto por la senda del triunfo y busca aprovechar la más mínima ventaja que otorgue el rival de turno.

Melgar, últimas noticias:

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

¿Cómo ver Melgar vs Los Chankas HOY por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1