Tras ser liberado de su contrato por la WWE en abril de este año, Miroslav Barnyashev, conocido popularmente como Rusev, regresó al ring tras cuatro meses en la que se ha convertido en la empresa rival, AEW.
Miro, como será conocido de ahora en adelante, apareció en un segmento junto con Kip Sabian y Penelope Ford en la edición del último miércoles de AEW Dynamite, ante la ovación de los pocos espectadores presentes en el Daily’s Place de Jacksonville.
El luchador búlgaro formó parte de la ola de despidos que la empresa de Vince McMahon se vio obligada a realizar para recortar gastos y salir adelante en medio de la pandemia de coronavirus. Varios de ellos ya encontraron destino en AEW y otras empresas como Impact Wrestling.
El anuncio de su partida fue recibido con mucho pesar por los fanáticos, ya que era uno de los más populares dentro de la organización; sin embargo, su tiempo en televisión se había visto severamente reducido y fue envuelto en historias poco llamativas.
En los últimos meses, Barnyashev dedicó más tiempo a interactuar con sus seguidores a través de streams de videojuegos, y aprovechó esto para anunciar su inminente llegada a la compañía de Tony Khan. “No habrá stream de Twitch hoy. Soy All Elite”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Rusev es otro de los exluchadores de la WWE que se unieron este año a la que ya es su principal competidora. Las más recientes adiciones son Matt Hardy, The Revival (FTR), Zack Ryder (Matt Cardona) y Luke Harper (Brodie Lee).
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.