Mientras los diferentes medios internacionales disparaban rumores y especulaciones sobre Lionel Messi y el FC Barcelona, hubo una persona que logró ponerse en contacto con el jugador para que pueda dar su versión de los hechos. Se trata del periodista español Rubén Uria, quien tuvo la exclusiva con el ’10′ el pasado 25 de agosto.
Desde entonces, no solo el nombre de Lionel Messi se volvió tendencia en las redes sociales, sino también el del comunicador. Uria reveló en el programa de televisión El Golazo de GOL como se dio el contacto con el jugador del FC Barcelona y alguna que otra anécdota.
PUEDES VER Alianza Lima: ¿qué pasó con el “súper equipo” que armó para la temporada 2020? [ANÁLISIS]
“Todo fue muy normal, muy cercano. Me recibió él de una forma muy amable y muy cordial. No conozco a nadie que haya tenido un contacto directo con Messi que se haya sentido decepcionado”, empezó diciendo Rubén Uria. Tras esto, habló sobre lo sentimientos que llegó a percibir del jugador. “Fue un fiel reflejo de lo que sintió en los últimos días. Tenía en claro que había que exteriorizar sus sentimientos. Llegó un momento en el que estaba sufriendo mucho”, añadió.
“Vi a Messi muy sincero y humano. Messi, a pesar de que se lo ha criticado muchísimo, es una persona muy humilde y muy inteligente. Él sabía que era la entrevista más trascendente de su vida, se abrió y se emocionó cuando habló de su familia”, siguió narrando el periodista.
Por último, Uria se refirió a la decepción que sintió Lionel Messi cuando la gente dudaba de su amor por el FC Barcelona. “Lo que trasciende de la entrevista es lo que tenía en el corazón. Para Messi era un dolor que alguien dudara de su barcelonismo. Nadie le da lecciones de barcelonismo al mejor y, por más que queramos hablar de la figura de Messi, su familia es muy importante. Lleva 20 años en el Barcelona y no va a traicionar al club ni a su familia”, finalizó.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.