Cargando...
Deportes

James Rodríguez reaparece en entrenamiento del Everton con golazo de ‘tijera’ [VIDEO]

El ex Real Madrid se vinculó al Everton de la Premier League por las próximas dos temporadas.

James Rodríguez: golazo en entrenamientos
James Rodríguez anotó de 'tijera' en su primer entrenamiento con el Everton. (FOTO: Captura Everton/Composición La República).

Everton inglés anunció el pasado lunes 7 de septiembre el fichaje del volante colombiano James Rodríguez por las próximas dos temporadas, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

El centrocampista 'cafetero’ se reunirá de esta forma por tercera vez con el director técnico Carlo Ancelotti, luego de haber coincidido con el estratega italiano en el Real Madrid de España y el Bayern Múnich alemán.

Al respecto, en su primer entrenamiento con el conjunto ‘Toffee’, James Rodríguez marcó un soberbio gol de ‘tijera’. El cuadro de la ciudad Liverpool compartió el video en sus redes sociales, asimismo, detalló que Carlo Ancelotti trabajó “mucho” para que se concrete el traspaso del exReal Madrid.

James Rodríguez se convirtió en el segundo refuerzo del Everton en este mercado de pases, después de la llegada del internacional brasileño Allan, procedente del Nápoli a cambio de 28 millones de euros (33 millones de dólares).

James Rodríguez consideró que el futuro de los ‘Toffees’ es alentador a pesar de su duodécimo puesto en la pasada temporada en la Premier League.

“Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti”, declaró el colombiano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos