Cargando...
Deportes

Padre de Messi sobre su continuidad en Barcelona: “Difícil que Leo se quede” [VIDEO]

El principal agente del astro argentino sostendrá esta tarde una reunión con Josep Bartomeu para definir una salida ’amistosa’ del club. En tanto, los blaugranas lanzaron un mensaje que alienta los rumores de renovación.

“Es difícil, difícil que Leo se quede”. Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, aseguró que el astro argentino “tiene difícil” quedarse en el FC Barcelona, minutos antes de sostener una reunión con la dirigencia blaugrana para definir su situación.

En declaraciones para el programa El chiringuito de Jugones, el también agente del ’10′ de la selección de Argentina manifestó que no existe de momento un acuerdo con el Manchester City para un posible arribo de su hijo a la Premier League, como se especuló en los últimos días.

“No hay nada aún. No hablé con Pep (Guardiola) ni con nadie”, contestó, respecto a la posibilidad de que firme por el mencionado club.

Jorge Messi se reunirá esta tarde con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, para insistir con una salida amistosa deLa Pulga’ sin necesidad de recurrir a los tribunales.

Los catalanes, por su parte, defenderán la firma vigente del atacante bajo la cláusula de 700 millones de euros en caso se resuelva una rescisión. Trascendió que Bartomeu propondrá esta tarde la ampliación del contrato por dos temporadas más.

De no concretarse un acuerdo entre la dirigencia del FC Barcelona y el padre de Lionel Messi, será un juez quien tenga que definir el futuro del goleador en la historia del club español.

En tanto, se supo que el equipo presentó esta mañana su camiseta para la temporada 2020-2021 con el argentino en el centro de la imagen. “La camiseta de local 20/21 ‘Stadium’ ya está disponible. Más que un club”, señala la publicación en Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS

Fútbol EN VIVO, miércoles 4 de febrero: programación completa y dónde ver los partidos de hoy

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?