Cargando...

Líbero Sur: Aldair Rodríguez señala que su modo de juego sería similar al de Jefferson Farfán [VIDEO]

El delantero de Binacional, Aldair Rodríguez, es una de las novedades en la lista de convocados de Ricardo Gareca. El jugador señaló que tiene un modo de juego similar al de Jefferson Farfán.

Líbero Sur: Binacional vuelve a la Liga 1 y jugará frente a Cantolao
Líbero Sur: Binacional vuelve a la Liga 1 y jugará frente a Cantolao

Tres jugadores de Binacional fueron convocados para los entrenamientos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos es el delantero Aldair Rodríguez, quien indicó que su modo de juego sería similar al de Jefferson Farfán. Agregó, que uno de sus sueños fue llegar a jugar por la Selección Peruana.

De otro lado, el jugador del Poderoso del Sur, Eder Fernández, señaló a Líbero Sur que se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en la espalda. Además, comentó que el equipo tiene dificultades durante sus entrenamientos en Lima.

Otro equipo que busca conseguir más puntos es Melgar. Los rojinegros se enfrentaron a Sport Boys. En tanto, Cienciano no pudo contra Universitario y perdió por 3 a 2.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

LEER MÁS

¡Medalla de bronce para Perú! La 'Bicolor' venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

LEER MÁS

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

LEER MÁS

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

LEER MÁS