Era el primer gol del partido. Kylian Mbappé tuvo todo para abrir el marcador a favor del PSG contra Bayern Múnich en la final de la Champions League, pero su instinto goleador falló en esta oportunidad. El delantero francés quedó mano a mano con Manuel Neuer y, de forma increíble, remató muy despacio, lo que permitió la reacción del portero alemán.
La jugada se inició con una grosera equivocación de David Alaba, quien en su intento por rechazar terminó sirviéndole el balón a Mbappé. Este jugó con Ander Herrera, quien devolvió de taco y dejó al joven atacante presto para el gol, aunque el resultado no fue el esperado.
PUEDES VER [Transmisión de la final de Champions] Ver aquí PSG 0-0 Bayern EN VIVO por ESPN 2 y Fox Sports
Poco después, Kingsley Coman cayó en el área del PSG, pero ni el árbitro ni el VAR interpretaron la presunta falta como penal. Con el 0-0 en el marcador, ambos clubes se fueron al descanso.
Pese a la igualdad sin goles parcial, el duelo no careció de chances para los dos equipos. Por ejemplo, a los 18′ de iniciado el juego, Neymar asustó la portería del Bayern, pero Neuer apareció en dos tiempos para evitar el gol del brasileño.
PUEDES VER Bayern vs. PSG: Lewandowski saca disparo de media vuelta y la pelota pega en el palo [VIDEO]
En respuesta, Robert Lewandowski impactó un remate en el palo y luego envió un cabezazo que exigió el esfuerzo de Keylor Navas para quedarse con el balón. El partido se juega en el estadio Da Luz, de Lisboa, sin público, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.