Atlético Grau retomó los entrenamientos sacando conclusiones claras de lo que fue el empate sin goles ante Cienciano y enfocándose en tener mejores presentaciones para salvar la categoría de la Liga 1.
El plantel reconoció que el punto conseguido ante los cusqueños sirve en lo anímico, pues se jugó ante un rival complicado, teniendo en cuenta el extenso receso del campeonato.
Sin embargo, el jugador Jair Yglesias señaló que lo mostrado ante los cusqueños es lo mínimo que el equipo puede dar.
“El punto nos sirve en lo anímico, creo que enfrentamos a un rival de buen físico. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que se viene que es Alianza Universidad de Huánuco, un rival complicado, que está arriba en la tabla”, señaló el defensor.
Grau de Piura tiene variantes en su armado, pues cuenta con jugadores de buen pie en su mediocampo, así como otros muy talentosos en la banca de suplentes.
Uno de los aspectos que los albos tendrán que mejorar es la reducción de espacios entre las lineas y la velocidad en las salidas. Se destaca el orden táctico mostrado, aspecto que le permitió empatar con el equipo cusqueño.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.