La presencia de Lionel Messi en Barcelona no alcanzó para hacerle frente al gigante alemán Bayern Múnich, que le ganó 8-2 en cuartos de final de la Champions League al elenco que dirige Quique Setién.
Tras el entretiempo, se hizo viral una foto del vestuario en la que se ve a un cabizbajo Messi sentado en un banco y, junto a la puerta, se encuentra el meta alemán Marc-Andre Ter Stegen.
Sin LaLiga, sin Champions League y sin Copa del Rey, se terminó una floja temporada para el elenco blaugrana, en la que Messi no pudo guiar al equipo hacia un título.
Lionel Messi y la imagen viral en los vestuarios del Barcelona.
Barcelona sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich por los cuartos de la Champions League, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.
PUEDES VER: Piqué tras la goleada del Barcelona: “Soy el primero en irme si tiene que venir sangre nueva”
Ahora el Bayern espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos este sábado 15 de agosto. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el PSG.
En un duelo entre favoritos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.
Con información de AFP.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.