Bayern Múnich consigue el 4-1 sobre el Barcelona gracias al olfato goleador de Thomas Muller a los 31 minutos. Con este resultado abultado los azulgranas están quedando fuera de la Champions League. El delantero alemán consigue su doblete en los cuartos de final.
El cuarto gol ‘bávaro’ develó una vez más su poderío al momento de atacar, desplegó toda su maquinaria ahogando en su propio campo al Barcelona. Desde la derecha, Kimmich envió un centro que Muller supo empalmar con el botín y termine venciendo a Ter Stegen.
PUEDES VER ¡Autogol del Bayern Múnich! Alaba anotó en su propio arco y le dio el empate al Barcelona
El atacante ‘teutón’ ya había lanzado un primer grito de gol en el arranque del partido. A los 4′ Lewandowski jugó en pared con Muller, este último resolvió la jugada de un zurdazo.
Recordemos que esta llave se define a un solo partido debido a los cambios que realizó la UEFA a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. Se determinó que a partir de los cuartos de final en adelante no iba a existir el ida y vuelta.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.