Cargando...
Deportes

¡Ya es goleada! Thomas Muller anota el 4-1 sobre el Barcelona en 30 minutos [VIDEO]

Bayern Múnich aplasta al Barcelona 4-1 tras el gol de Thomas Muller. El delantero alemán la pivoteó en el corazón del área.

Thomas Müller decretó el 4-1 ante el Barcelona
Thomas Müller decretó su doblete para el 4-1 del Bayern sobre el Barcelona. (FOTO: Composición La República).

Bayern Múnich consigue el 4-1 sobre el Barcelona gracias al olfato goleador de Thomas Muller a los 31 minutos. Con este resultado abultado los azulgranas están quedando fuera de la Champions League. El delantero alemán consigue su doblete en los cuartos de final.

El cuarto gol ‘bávaro’ develó una vez más su poderío al momento de atacar, desplegó toda su maquinaria ahogando en su propio campo al Barcelona. Desde la derecha, Kimmich envió un centro que Muller supo empalmar con el botín y termine venciendo a Ter Stegen.

Gol de Thomas Muller para el 4-1 en el Barcelona vs. Bayern Múnich

El atacante ‘teutón’ ya había lanzado un primer grito de gol en el arranque del partido. A los 4′ Lewandowski jugó en pared con Muller, este último resolvió la jugada de un zurdazo.

Recordemos que esta llave se define a un solo partido debido a los cambios que realizó la UEFA a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. Se determinó que a partir de los cuartos de final en adelante no iba a existir el ida y vuelta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League