Cargando...
Deportes

¡Autogol del Bayern Múnich! Alaba anotó en su propio arco y le dio el empate al Barcelona

A los 7' del Barcelona vs. Bayern Múnich, David Alaba volvió a decretar la igualdad cuando su equipo había marcado el primer gol minutos antes.

David Alaba anotó un tremendo autogol en el Barcelona vs. Bayern Múnich, el cual se juega en el Estadio da Luz de la ciudad de Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

Tres minutos después de que el Bayern Múnich haya marcado el primer gol gracias Thomas Müller, el FC Barcelona encontró rápidamente el empate gracias a un mal despeje del defensa austriaco.

Barcelona vs. Bayern Múnich: así fue el autogol de Alaba

Cuando el reloj marcaba los 6 minutos, Jordi Alba recepcionó un pase largo y sacó un centro en busca de Luis Suárez; sin embargo, David Alaba tocó primero el esférico y le cambió de dirección.

El arquero Manuel Neuer no pudo hacer nada y el defensa del Bayern Múnich mostró una cara de desazón en medio de la felicidad de los jugadores del FC Barcelona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Javier Rabanal es el elegido: DT español dirigirá a Universitario en la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano