Cargando...

Argentino Juan Manuel Trejo llegaría a reforzar a Juan Aurich

Volante jugó en Indepediente, Quilmes y últimamente en Talleres.

Argentino Juan Manuel Trejo llegaría a reforzar a Juan Aurich
A principios del 2019 estuvo a punto de retirarse del fútbol.

Fútbol peruano. La Liga 1 está suspendida y la Liga 2 es incierto que se realice, pero desde argentina el club Atlético Talleres de la Metropolitaba B de Argentina anunció que Juan Manuel Trejo se desvincula del equipo argentino para seguir su carrera en el Juan Aurich.

Aunque desde la directiva del Ciclón Norteño, no han confirmado el fichaje del volante argentino, fuentes allegadas a La República señalan que ha estado en el radar del equipo chiclayano.

Trejo ha militado en Independiente, en Quilmes, en el 2019 trabajaba como Uber, hasta que Talleres de la Metropolitana B le dio la oportunidad para vestir sus colores. Ahora continuaría en Perú vistiendo la camiseta de Juan Aurich.

Según informa el periodista argentino Adrián Savalli, el ligamen del mediocampista por izquierda sería por 18 meses, con Aurich que busca volver a la Primera División. La directiva viene analizando las opciones para su técnico entre las que destacan José Soto y Carlos Espejo.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

LEER MÁS

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

LEER MÁS