Cargando...
Deportes

Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: “Cuando está tranquilo de la cabeza rinde muy bien”

Componente conocido. El exentrenador de Universitario Pedro Troglio se refirió al presente de su expupilo, Alexi Gómez.

Uno de los entrenadores que mejor manejó el desempeño de Alexi Gómez fue el argentino Pedro Troglio, quien desde la distancia sigue la carrera y desempeño de su expupilo, ya que conoce a perfección sus debilidades y fortalezas.

El exentrenador de Universitario de Deportes se refirió al presente del lateral de 27 años, confesando que desde Panamá siguió el amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, previo a la reanudación de la Liga 1.

“Vi a Alexi Gómez muy bien en el amistoso ante Municipal. A mí tocó ponerlo de lateral y me cumplió mucho”, expresó en una entrevista a ‘Fútbol como Cancha', además enfatizó en que las cosas marcharán de acuerdo a la “cabeza” de la ‘Hiena'.

Pedro Troglio se refirió a Alexi Gómez. | Foto: GLR

“Cuando está tranquilo de la cabeza rinde muy bien en los partidos. Esperemos que siga andando como está. Es un fenómeno. Depende de él, depende de su cabeza”, sostuvo Pedro Troglio sobre el jugador de Alianza Lima.

En cuanto a su cariño por la ‘U’ dejó en claro que: “Universitario de Deportes es una deuda pendiente, llegamos en un año muy difícil con eso de la quita de puntos. Pero siempre para mí es una posibilidad volver al Perú no solo por el fútbol, sino por lo cómodo que he estado ahí”.

Asimismo, Pedro Troglio señaló que la posible llegada de Christian Cueva a Gimnasia podría hacerse realidad. “El hecho de que esté Diego Maradona y Bragarnik en medio me dice que sí hay posibilidad de que Christian Cueva pueda llegar a Gimnasia”, dijo.

Finalmente, indicó lo positivo que sería para ‘Aladino’ llegar a la competencia de la Superliga. “Para un jugador como Cueva sería importante llegar al fútbol argentino. Gimnasia es un club muy pasional y creo que le haría muy bien”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX: Nicolás Delgadillo anota el 3-1 para los 'albos' en el segundo tiempo

LEER MÁS

Jean Ferrari lamentó el presente de Universitario tras crisis deportiva: "Me apena porque hice un caso de éxito"

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 22 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX: Nicolás Delgadillo anota el 3-1 para los 'albos' en el segundo tiempo

Barcelona se acerca al título de LaLiga: con gol de Lamine Yamal, derrotó 1-0 a Celta de Vigo

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 94.294%

Jefe interino de la ONPE asegura que seguirá con el plan de trabajo de Corvetto: "Nosotros tenemos un cronograma aprobado"

Deportes

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX: Nicolás Delgadillo anota el 3-1 para los 'albos' en el segundo tiempo

Barcelona se acerca al título de LaLiga: con gol de Lamine Yamal, derrotó 1-0 a Celta de Vigo

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"