Un nuevo escándalo se escribió en el libro del fútbol peruano. En pleno toque de queda, policías y serenos intervinieron al futbolista de Sporting Cristal Ray Sandoval por conducir en estado de ebriedad; acto que ha generado el rechazo unánime de los hinchas y la prensa deportiva nacional.
A la infinidad de críticas por parte de simpatizantes del equipo ‘celeste', se sumó la palabra de Rodrigo Morales, periodista de DirecTV Sports. El conductor emitió un contundente mensaje contra el extremo rimense, quien manejó con exceso de alcohol en la sangre.
“Ray Sandoval es un peligro para la sociedad. Esto va más allá del fútbol. No se puede ser tolerante con alguien que maneje con 1.73 gramos de alcohol en la sangre”, posteó Rodrigo Morales a través de su Twitter oficial.
Según Latina Noticias, las autoridades intervinieron a Ray Sandoval al promediar las 11.00 p. m. del pasado sábado 1 de agosto y lo llevaron a la dependencia para que pase por las pruebas de dosaje etílico.
En las imágenes que se viralizaron en las redes, se observa cuando el atacante de Sporting Cristal era trasladado en el patrullero y puso los pies en la ventana para evitar ser grabado.
La Policía indicó que el resultado del dosaje etílico arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre en Sandoval. Es decir, ingirió el triple de lo permitido.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.