Cargando...
Deportes

Restaurante peruano usa foto de Cristiano Ronaldo para promocionar sus platos

Una pollería chifa limeña se hizo viral en Facebook al compartir una imagen donde Cristiano Ronaldo aparece comiendo uno de sus platillos.

Cristiano Ronaldo posee un físico privilegiado y en redes sociales ha compartido varias veces sus rutinas de ejercicios y la dieta que lleva a cabo para conservar su estado a sus 35 años. Por ello, un restaurante peruano utilizó una foto del futbolista que se hizo viral hace algunos días para promocionar su comida.

El delantero portugués fue uno de los protagonistas del pasado mes de julio en el fútbol, al anotar varios goles y meterse en la lucha por ser el máximo anotador de la Serie A y de la Bota de Oro, logros que finalmente no consiguió; Ciro Immobile fue el ganador. Sin embargo, esta “pollería chifa” aprovechó el impacto que tiene CR7 e hizo una curiosa publicación en Facebook.

En el 2016, Ronaldo compartió en su Instagram una foto de su dieta, que en las últimas semanas se volvió viral, luego de llegar a los 30 goles con la camiseta de la Juventus. El restaurante nacional hizo un buen trabajo de diseño y cambió el plato que comía el luso por uno de los suyos.

Los restaurantes han tenido que reinventarse a causa de la pandemia de la COVID-19 y pese a que ya pueden atender en sus establecimientos respectivos con un número limitado de comensales, el servicio de delivery es la principal opción entre los usuarios.

“Muchas gracias Cristiano Ronaldo por la confianza. ¿Y tú qué esperas?, nuestros clientes nos recomiendan”, se lee en la publicación del restaurante Alfiz, que se ubica en el distrito de San Juan de Miraflores. Este post se viralizó y tiene más de 3.000 me gusta, alrededor de 1100 comentarios y se ha compartido en casi 2.000 oportunidades.

En la foto real, el ‘Comandante’ come aparentemente pechuga de pollo al vapor acompañado de palta y verduras locales. No obstante, en la imagen de la pollería chifa, el deportista posa con un cuarto de pollo a la brasa acompañado de papas fritas y ensalada, la clásica promoción que suelen vender en locales peruanos.