Cargando...
Deportes

Andy Polo marcó un golazo y clasificó a semifinales de la MLS con Portland Timbers [VIDEO]

Con un derechazo al ángulo, Andy Polo convirtió el 3-1 para Portland Timbers ante New York City y sentenció el pase de su equipo a las semifinales de la MLS.

Menos de un minuto le bastó a Andy Polo para dejar su aporte goleador en el partido entre Portland Timbers y New York City por los cuartos de final de la MLS is back. El peruano eludió la marca de un defensor del cuadro rival antes de disparar desde fuera del área y sentenciar el 3-1 a favor de su equipo.

La ‘Joya’ ingresó a los 75′ del partido, cuando Portland ya ganaba 2-1. A los 76′, el delantero de la selección peruana recibió el balón pasando la media cancha y avanzó hasta el borde del área rival, desde donde sacó un derechazo que se coló por un ángulo imposible de contener para el portero Sean Johnson.

Así fue el golazo de Andy Polo para el 3-1 de Portland Timbers

Tras el tanto de Polo, New York City trató por todos los medios convertir un segundo gol, pero sus intentos resultaron infructuosos. Sobre los 90+5′, el también peruano Alexander Callens, defensa del cuadro neoyorquino, se ganó la tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Al final, el resultado no varió y el cuadro de Oregón se quedó con el boleto a las semifinales de la competencia. En dicha instancia, ‘The Timbers’ se medirán contra Philadelphia Union por el pase a la final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"