Menos de un minuto le bastó a Andy Polo para dejar su aporte goleador en el partido entre Portland Timbers y New York City por los cuartos de final de la MLS is back. El peruano eludió la marca de un defensor del cuadro rival antes de disparar desde fuera del área y sentenciar el 3-1 a favor de su equipo.
La ‘Joya’ ingresó a los 75′ del partido, cuando Portland ya ganaba 2-1. A los 76′, el delantero de la selección peruana recibió el balón pasando la media cancha y avanzó hasta el borde del área rival, desde donde sacó un derechazo que se coló por un ángulo imposible de contener para el portero Sean Johnson.
Tras el tanto de Polo, New York City trató por todos los medios convertir un segundo gol, pero sus intentos resultaron infructuosos. Sobre los 90+5′, el también peruano Alexander Callens, defensa del cuadro neoyorquino, se ganó la tarjeta amarilla por conducta antideportiva.
Al final, el resultado no varió y el cuadro de Oregón se quedó con el boleto a las semifinales de la competencia. En dicha instancia, ‘The Timbers’ se medirán contra Philadelphia Union por el pase a la final.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.