Cargando...

Carlos Stein llegó a Lima para afrontar el reinicio del fútbol peruano

Elenco chiclayano chocará ante Cusco F.C el próximo 8 de agosto por la sétima fecha del torneo Apertura.

Plantel chiclayano llegó cargado de esperanza.
Plantel chiclayano llegó cargado de esperanza.

Fútbol peruano. Con la motivación al tope y enfocados en tener una buena participación el equipo de Carlos Stein llegó esta tarde a la ciudad de Lima, donde quedará concentrado de cara al reinicio de la Liga 1.

Orlando Lavalle, técnico del elenco chiclayano, se encuentra tranquilo con lo mostrado por su equipo a lo largo del tiempo de entrenamientos y ahora que se acerca la competencia, espera llegar a plenitud.

El técnico de Carlos Stein reconoció que la prioridad en la reactivación de los entrenamientos ha sido siempre la salud, aplicando todos los protocolos y el aprovechamiento de cada entrenamiento con el fin de optimizar el rendimiento del equipo.

Carlos Stein jugará ante Cusco F.C el día sábado 8 de agosto a las 11:00 a.m. en la Videna - FPF. en partido válido por la sétima fecha del torneo Apertura.

En cuanto a refuerzos para esta vuelta al fútbol, Carlos Stein ha sumado a Juan Diego Gutiérrez y el argentino Facundo Parra.

Como es sabido, el campeonato peruano se reiniciará tomando el valor de lo jugado en las primeras seis fecha, a fin de que ninguno de los clubes se afecte, ya que el formato de competencia se mantendrá.

Caros Stein se ubica en el puesto 18 de la tabla de colocaciones con 6 puntos.

Partido Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026 vía América TV

LEER MÁS

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

LEER MÁS

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

LEER MÁS

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

LEER MÁS