Cargando...
Deportes

Modric sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Sabíamos que ganaríamos sin él”

El volante del Real Madrid reveló que el plantel no se sintió afectado por la partida de Cristiano Ronaldo.

Luka Modric es uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y del mundo. El ’10′ croata brindó una entrevista al medio ‘Sportske Novosti’ donde habló del fútbol de Zidane y la salida de Cristiano Ronaldo.

Al ser cuestionado sobre si la partida de Cristiano Ronaldo favoreció para que se valore más a otros futbolistas como Karim Benzema, el volante aseguró que no hace falta discutir lo importante que fue el portugués para el Real Madrid, pero “debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté aquí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones”.

Luka Modric dejó entrever que esté o no Cristiano Ronaldo en el equipo, el Real Madrid siempre va a intentar conquistar todos los títulos en juego, como es LaLiga Santander, el reciente título ‘merengue’.

“Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él porque, independientemente de la fuerza del individuo, el equipo siempre está por encima de todo y la fuerza es más fuerte”, aseveró el futbolista croata.

Asimismo, Modric se refirió a la importancia de Zidane en el equipo, de quien rescató que pudo crear una manera reconocible de gran ambiente dentro y fuera del plantel.

“Es uno de los mejores entrenadores en la historia del Madrid, y tiene una competencia terrible. En mi opinión, hoy es uno de los mejores entrenadores del mundo”, subrayó el volante de la ‘casa blanca’.

Modric también fue consultado sobre si le gustaría retirarse en el escuadra ‘merengue’. “¿Y a quién no? Pero queda por ver si el club lo querrá. El Madrid es mi casa, pero ellos deciden qué es lo mejor para la institución”, contestó.

“Sé que los centrocampistas rara vez se quedan aquí hasta que tienen 35 años. Lucharé en el campo para merecer seguir. Lo único seguro es que seguiré en el Real Madrid hasta junio de 2021”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?